Ciudad de México a 6 de noviembre de 2024 — Vips, el restaurante familiar más grande de México, se suma como cada año, a la campaña 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa que respalda Fundación Alsea, A.C. y que busca ayudar a combatir la inseguridad alimentaria en México.
Este año, Vips cumple 60 años cocinando amor, por eso, para consentir a sus invitados durante esta temporada al tiempo que contribuye a los objetivos de recaudación del Movimiento, la marca integró su tradicional Pan de Muerto como uno de los productos con causa del restaurante, con el que invitó a todas las personas a sumarse y donar al consumir esta tradicional receta.
De igual forma, los invitados pueden sumarse a la campaña de distintas formas, donando en los más de 230 restaurantes que tiene la marca a nivel nacional, si la donación se realiza por $50 o más recibirán un cupón válido por un pay helado de limón en su próxima visita; realizando la donación directamente en la página del movimiento https://vapormicuenta.org/ o apoyar durante todo el año, a través de la compra del producto con causa de Vips: el pan dulce.
“En Vips celebramos 60 años de estar presentes en la vida de los mexicanos, esta historia de dedicación, conexión y cariño también se refleja en nuestro compromiso por crear un impacto positivo en las comunidades del país, por eso decimos ‘Va, Va, Va, Va’ a sumar esfuerzos al Movimiento Va por Mi Cuenta 2024, desde una parte que es muy especial para nosotros: la deliciosa panadería que disfrutan nuestros invitados.”, señaló Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips.
El slogan de la campaña durante 2024 es “Va, va, va, va” que alude a la forma en que los mexicanos expresan emoción por realizar una actividad. Es así como la iniciativa invita a que todas las personas se sumen a la recaudación que estará activa hasta el 16 de diciembre de este año.
A través de esta campaña, Vips no solo incentiva la recaudación de fondos para apoyar a quienes más lo necesitan, sino que también busca generar conciencia sobre la importancia de una alimentación digna y accesible para todos, consolidando su compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades del país.