Ante una gran entrada en el Juan de la Barrera, la fanaticada se hizo presente para apoyar en la duela a Diablos Rojos ante los grandes de Fuerza Regia.
Los Diablos Rojos de México (10-3) siguen sin perder en casa tras ganar 96-83 a Fuerza Regia en el primer partido de la serie en el Gimnasio Juan de la Barrera
. En esta ocasión, la defensa jugó un rol clave al frenar al oponente, evitando que respondieran a los ataques del equipo local. La primera parte fue un encuentro muy reñido, pero el partido se inclinó a favor de los Diablos cuando lograron un parcial de 27-10 en el tercer cuarto, lo que les permitió alcanzar una ventaja de hasta 22 puntos, aunque esta se redujo a 13 en el último período, lo cual fue suficiente para obtener su séptima victoria en casa en siete partidos.
Los Diablos mostraron excelente puntería, teniendo dos períodos con más del 70% de aciertos en sus disparos: en el primer cuarto alcanzaron un 73% y en el tercer cuarto, un 75%. A pesar de la falta de Gael Bonilla (quien está con la Selección Mexicana) y de Andre Barbosa (que dejó el equipo para regresar a Brasil), los Diablos tuvieron una fuerte presencia en la pintura rival, anotando 38 puntos, y en su propia área, lograron 36 rebotes defensivos. En el aspecto individual, Daishon Smith tuvo su mejor partido ofensivo con 25 puntos (logró 7 de 7 en triples) y además entregó cinco asistencias, mientras que Alphonso Anderson añadió 21 puntos.
El venezolano Michael Carrera, quien fue titular, contribuyó con ocho puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Desde la banca, el argentino Luciano González aportó 12 puntos. En total, los Rojos finalizaron con 14 triples convertidos de 27 intentos. Ahora, Diablos y Fuerza Regia volverán a enfrentarse en el segundo encuentro de esta serie el domingo a las 7 de la tarde en el Gimnasio Juan de la Barrera.