poderoso en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La banda también figura en la lista larga de la encuesta Sound Poll de BBC Radio 1 para 2026.El momento más destacado del álbum, sin embargo, pertenece a “who’s your boyfriend”, cuyo videoclip protagoniza Lola Tung de The Summer I Turned Pretty.
La canción explotó en TikTok (más de 6.4 millones de vistas antes del lanzamiento), se disparó en radio con más de 2,200 reproducciones en una sola semana y consiguió sincronizaciones importantes en TSITP y en Nobody Wants This de Netflix. Se ha convertido en uno de los sencillos indie más representativos del final del verano: un éxito juguetón y ardiente.Royel Otis sabe implícitamente que esta es música para nadar y beber. “bailando conmigo mismo”, uno de los temas más etéreos del álbum, termina con el sonido de una lata abriéndose. Con armonías sombrías al estilo Beach Boys, guitarras vibrantes y una producción hipnótica, a lo largo del álbum los chicos evocan un momento y lugar muy específico: una tarde en la playa a finales de verano. Al escucharlo, casi puedes oler el cabello salado y los trajes de baño empapados en mar.No todo es ligero.
Hay vagas insinuaciones de melancolía y desamor en canciones como “i hate this tune” y el éxito veraniego “who’s your boyfriend”, capturando la imagen completa de la juventud en todo su caos. Es esta mezcla de brillo y punzada lo que ha hecho que el álbum se convierta en un éxito global, alcanzando el #1 en Austria, el Top 15 en Reino Unido, Países Bajos y Alemania, y obteniendo menciones de “Best New Music” por NPR, Stereogum y Nylon
