exclusivamente para este festival que les permitirá no solo conocer las diversas actividades en tiempo real que se estén desarrollando en escenarios y en otros entornos, sino también ir explorando diversas recompensas y premios que en base a su participación pueden ir colectando y de este modo vivir un evento como jamás se ha llevado a cabo en México.
Esto supera con mucho cualquier otra experiencia de casas del terror, eventos inmersivos de horror y diversos emprendimientos afines que se han hecho en este país, no solo por la calidad que se ofrecerá, sino también por el meticuloso empeño que expertos de todo el mundo están poniendo en cada detalle en el que se involucra una enorme extensión del terreno y por la cantidad de gente esperada, que lo convierten en la mayor concentración temática de terror del continente y quizá de todo el planeta, como jamás se haya hecho. Este año además habrá expositores invitados de Estados Unidos, Finlandia, Suecia y Canadá.
Centrándose en el terror y aderezado con bandas de metal y otros géneros similares, el festival abrirá su primer día dedicado al talento femenino, con un line up integrado por bandas de mujeres. Para el segundo día además de todas las atracciones y un excelso cartel musical, la temática girará en torno a la protección de las especies animales, mientras que el tercer día se dará rienda suelta para hablar sobre el planeta.
Como se señaló anteriormente, en cada etapa y día, las atracciones y actividades cambiarán no sólo en los escenarios, sino en la oferta de actividades que harán de este evento algo nunca visto. Incluso si el público decide no mirar los conciertos, algo imposible debido al gran cartel musical involucrado, todos los asistentes podrán estar ocupados con diversas experiencias como jamás lo han vivido y participar de algo único y diferente que vale la pena atestiguarlo sin más.
“Life After Death Horror Fest” el festival especializado en terror y con un cartel musical compuesto con 60 bandas internacionales de primera línea que lo convierten en el evento musical de metal más importante de la Ciudad de México en la era moderna, se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023 en el emblemático Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en puntos de venta autorizados.