LEON LARREGUI ANUNCIA PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA “PRISMARAMA” POR ESTADOS UNIDOS

Leon Larregui, una de las figuras más importantes del rock en español, anuncia hoy su regreso a Estados Unidos con su nueva gira PRISMARAMA.

Producida por Live Nation, el PRISMARAMA USA Tour comienza el 1 de mayo en el Fillmore de San Francisco, y recorrerá 16 ciudades de Estados incluyendo Los Angeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York y Washington DC, entre otras, antes de finalizar el 30 de mayo en el House of Blues de Chicago.

La gira acompaña al próximo álbum de estudio de Larregui- una deslumbrante producción, también titulada Prismarama, que se estrenará próximamente. El material incluirá los sencillos “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, disponibles ya en todas las plataformas digitales.


Los boletos para el Prismarama USA Tour estarán a la venta a partir de este viernes, 17 de febrero a las 10am hora local a través de www.livenation.com

PRISMARAMA USA Tour

2023

 05/01 – San Francisco, CA – The Fillmore

 05/03 – Sacramento, CA – Ace of Spades

 05/05 – Los Angeles, CA – Orpheum Theatre

 05/07 – Anaheim, CA – House of Blues

 05/10 – Las Vegas, NV – House of Blues

 05/12 – San Diego, CA – SOMA

 05/14 – El Paso, TX – Plaza Theatre

 05/16 – Houston, TX – House of Blues

 05/18 – San Antonio, TX – Aztec Theatre

 05/19 – McAllen, TX – McAllen Performing Arts Center

 05/20 – Dallas, TX – House of Blues

 05/24 – Atlanta, GA – Buckhead Theatre

 05/26 – New York, NY– Palladium Times Square

 05/27 – Washington, DC – The Fillmore Silver Spring

 05/28 – Charlotte, NC – The Fillmore Charlotte

 05/30 – Chicago, IL – House of Blues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil