The Hives y Kings of Leon, los reyes del Corona Capital Guadalajara

Por: Karen Campos

Directos de Suecia, The Hives llegaron al Corona Capital Guadalajara para hacer vibrar a su público, y es que, si no eres fan del grupo conformado por Pelle Almqvist, Niklas Almqvist, Christian Grahn, Johan Gustafsson y Mikael Karlsson basta con que los veas una vez en vivo y te vuelvas adicto a su música, pues tan solo con “Come On!”, una sencilla canción compuesta por una sola frase logra desatar la euforia del público.

“Somos Los Hives, y en una hora nos amarás”, dijo Pelle en español para luego preguntarle al público si les gustaba el rock sueco, la respuesta positiva fue unánime y “Go Right Ahead” comenzó a sonar, al mismo tiempo que el público coreó la canción.

La mayor parte de las interacciones de Pelle con su público fueron en español, pues es un gran frontman que sabe mantener la energía del público y la banda a tope, basta con ver a la banda subir al escenario enfundados en trajes y corbatas, y verlos terminar los shows sin saco y con las camisas desabrochadas.

Fotos Corona Capital

“Walk Idiot Walk” y “Hate to Say I Told You So”, hicieron volar las botellas y vasos de lo que esperamos, fuera cerveza, pues es que la verdad al momento no importó mucho el líquido que cayó sobre las cabezas del emocionado público, que no dejó de brincar en cada uno de los temas.

Pelle se acercó a la valla para poder estar más cerca de sus fans, incluso en una parte se dejó caer sobre ellos, situación que alarmó a la gente de seguridad, pero que regaló un gran momento a quienes pudieron tocar al líder de The Hives.

Su presentación llegó a su fin con la emblemática y explosiva “Tick Tick Boom”, con todo y ese performance en donde se quedan parados como estatuas, perfectos para sacar más de una foto y gritar por mucho tiempo.

Mientras tanto, en otro escenario, los originarios de Nashville, Tennessee, Kings Of Leon se encargaron de llevar el indie rock de la mano de canciones como “Crawl”, “Taper Jena Girl” y “Waste a Moment”.

Durante su presentación que duró más de hora y media, los Kings of Leon lograron crear una conexión especial con sus seguidores, una sinergia que hizo feliz a sus fans y a Caleb Followill, quien no dejó de sonreír ante la entrega de sus fans en temas como “Knocked Up” y “King of the Rodeo”.

Aunque no fue mucha la interacción que tuvieron con los fans Caleb destacó la entrega del público y dijo que son de las mejores voces que han escuchado, para luego dar paso a uno de sus grandes éxitos “Use Somebody”, el cual también de los más coreados y seguramente, capturado en video, pues la gran mayoría no dudó en grabar el momento.

La presentación de Kings of Leon llegó a su fin con “Sex on Fire”, con un escenario pintado de rojo y con la algarabía de los fans por escuchar otro de los emblemáticos temas del grupo estadounidense.

El Corona Capital Guadalajara nos regaló grandes momentos con las bandas que se presentaron, y ya estamos contando los días para vernos de nuevo, porque es todo un gozo disfrutar de tan variado cartel en un fin de semana repleto de música y buena vibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil