La reconocida cantautora y actriz TINI abre su corazón en su nuevo álbum, “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment. Lleno de situaciones vivas, “CUPIDO” es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de crecimiento con cada tema. “CUPIDO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Acá está ‘CUPIDO’, este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó TINI a través de sus redes sociales. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón”, expresó.
“CUPIDO” consiste en 14 canciones, 5 de estas inéditas, y todas llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores. Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.
Cada una de las canciones brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio, entre otros. En cada una de las líricas de este álbum, TINI nos lleva en una montaña rusa de emociones y experiencias que nos ayudan a renacer, descubrir y vivir.
El pasado 14 de febrero, el día que se celebra el amor y la amistad, TINI lanzó su sencillo y video “Cupido”, brindándole a sus fanáticos su corazón con una canción que simboliza su sentimiento a una pasada relación. Cada una de las canciones del álbum brinda un consejo simple pero profundo. “La Triple T” representa amor propio; “Carne y Hueso”, la única balada en el álbum muestra un vivir luego del desamor; “Fantasi” y “7 Veces” representan el principio de un amor nuevo y amor a distancia; y “Muñecas” que representa a sus amigas. Y es así, como en este álbum, TINI entrega su corazón a sus fans. |