KIU CENTER by Reyna Khabie abre sus puertas, para convertirse en un centro de apoyo y bienestar emocional en el cual ayudarán a pacientes con diferentes temas como: ludopatía, alcoholismo, tabaquismo, ansiedad, depresión, estrés, entre otras adicciones. Reyna Khabie y su equipo interdisciplinario de especialistas, suman esfuerzos y trabajan en sincronía, en la misma dirección para la recuperación del paciente junto con su familia y seres queridos.
Gracias a Reyna Khabie, quien crea un modelo único de tratamiento personalizado y que se adapte a sus actividades cotidianas, es el principal diferenciador de este centro, en el que no es necesario internarse, basta con una hora diaria ya sea presencial o digital, el tratamiento se enfocará en las necesidades de cada ser humano que busca el apoyo y la fuerza para salir adelante el cual le brindará las herramientas y las llaves del autoconocimiento, empatía y resiliencia, un camino hacia el crecimiento personal, en este proceso cada persona podrá darse cuenta que cada uno es su propia llave maestra, es decir, cada uno abrirá todas y cada una de las puertas y candados en su vida gracias a la superación de estos obstáculos, pero sobre todo, al permitirse pedir ayuda y poder tener una vida más tranquila.
Kiu Center, graduó exitosamente a la primera generación de pacientes con su tratamiento 100% ambulatorio, además este centro tiene la capacidad de atender 40 pacientes al mismo tiempo dentro de su programa intensivo.
La primera ubicación de KIU Center se encuentra en Fuentes de las Pirámides #16 en Tecamachalco, pero su plan de expansión es tener varios centros a lo largo de la República Mexicana.
Reyna Khabie es una referente en el tema de salud emocional a nivel mundial, la constancia de su trabajo y compromiso con la sociedad le han permitido ser una líder de opinión en el tema, así como una figura innovadora en la manera de hablar, entender y dar tratamiento a la salud emocional.
Acerca de Reyna Khabie
Reyna evoluciona personalmente para transformar la manera en que se trata a las adicciones y a los seres humanos de una manera cálida e innovadora. Con 9 años de experiencia y con el entendimiento de las necesidades de la salud emocional, abre las puertas de KIU CENTER by Reyna Khabie como parte de un ecosistema de ayuda que brinda las llaves y las herramientas para que las personas puedan salir adelante y sanar cada área de su vida, encontrando así la paz.
La vocación de servicio de Reyna se manifestó a través de su experiencia personal, cuando logró rehabilitarse de su problema con el juego patológico. Durante su proceso entendió que una adicción es más compleja de lo que popularmente se cree, puesto que se requiere emprender un trabajo personal interno tanto a nivel físico, emocional, familiar, experiencial que requiere abrir las puertas del autoconocimiento para que encuentren su verdadera identidad y logren desarrollar una vida diferente que les permita ser libres de dependencias y alcanzar la paz